THE

ORHII

LAW FIRM

Concentrándose en la Ley de Inmigración, Lesiones Personales y Salud

 

 

LEY DE INMIGRACION

Sus abogados de inmigración en el área de Houston, luchando para mantener a usted y a su familia en los Estados Unidos.

MAS

THE

ORHII

LAW FIRM

SU MEJOR OPCIÓN

Somos su mejor opción. No importa el caso o el cliente, estamos orgullosos de proporcionarle todos nuestros servicios, incluyendo:

  • Atención personal: Su caso será manejado por un abogado, no por un abogado asociado o secretario legal.

  • Respeto: Reconocemos que cada cliente tiene un solo caso, y para ese cliente, ese caso es lo más importante, lo más urgente en su vida. Tratamos cada caso de esa manera.

  • Asequibilidad: Sus honorarios de abogado se pueden calcular sobre una tarifa-base plana, por hora o base de contingencia, cuando sea aplicable. Tambien ofrecemos planes de pago para ayudarle con su situación única. Utilizamos tecnología avanzada para ofrecer a los clientes la misma calidad de servicio que las grandes empresas, pero con tarifas mucho más bajas, lo que le permite mantener más dinero en su bolsillo.

  • Respuesta: La atención legal personal de un abogado siempre está a sólo una llamada telefónica. Respondemos a los correos electrónicos y llamadas telefónicas con prontitud.

  • Fidelidad: Estamos siempre de su lado. Presionamos reclamaciones por lesiones cuando usted es herido, y nosotros lo defendemos cuando usted es injustamente demandado.

¿Necesita asistencia legal seria o siente que sus derechos legales han sido violados? Póngase en contacto con los abogados que no dejan de pelear para mantener a usted y su familia en los Estados Unidos; Abogados que trabajan celosamente para defenderlo o para garantizar su máxima recuperación en un accidente de coche o caso de lesion personal!


Llame a The Orhii Law Firm al (281) 903 7333 o escríbanos utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Usted será feliz de haberlo hecho!

Se habla español.

 

NUESTROS ABOGADOS

Paul Botwev Orhii
JD, MD, PhD (OON)

El Dr. Paul B. Orhii es el ex director general de la Agencia Nacional de Administración y Control de Alimentos y Medicamentos (NAFDAC) en Nigeria. El Dr. Orhii a obtenido los siguientes titulos: Doctor de Medicina, Doctor en Filosofía, Doctor en Juris, y Doctor en Medicina y Derecho. Es farmacólogo, médico, científico biomédico y abogado y consejero en derecho. También es un Testigo Experto Médico. Tiene una gran experiencia y es reconocido mundialmente en la lucha contra la falsificación y protección de la marca.

Eugenia Ayam Orhii
JD, BSN, RN

La abogada Eugenia Orhii tambien es una enfermera registrada en el estado de Texas. Ella  obtuvo una licenciatura en Ciencias en Enfermería en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, Texas. Después de varios años de extensa práctica de enfermería clínica, Eugenia decidio atender la escuela de derechos, donde obtuvo su licencia para ejercer la abogacía en Texas.
Eugenia trabaja apasionada y celosamente para sus clientes en busca de justicia o compensación que legalmente se les debe. Ella cree que un abogado debe ser accesible, atento y comprometido a luchar incansablemente por sus clientes. Eugenia luchará por sus derechos legales y por la más alta compensación posible que se le debe.

 

CONTACTE A 

THE ORHII LAW FIRM

DIRECCIÓN

​10701 Corporate Drive, Suite 350
Stafford TX 77477 USA

 

Email: eorhii@theorhiilawfirm.com
Tel:  +1(281)903-7333

Para cualquier consulta general o para hacer su primera consulta gratuita, rellene el siguiente formulario de contacto:

 

Disclaimer

No Attorney-Client relationship is created by use of this website. Neither your receipt of information from this website, nor its use to contact The Orhii Law Firm PLLC or one of its lawyers creates an attorney-client relationship between you and the Firm. You will become a client of the Firm only if and when you sign an engagement agreement setting forth the scope of the Firm’s engagement, the fee arrangement and other relevant matters. As a matter of policy, the Firm does not accept a new client without first investigating for possible conflicts of interests and obtaining a signed engagement letter.

© 2017 by The Orhii Law Firm PLLC.

  • Facebook Social Icon